viernes, 10 de agosto de 2012

Home » , , » Los Reyes de las Olas (2007) Online

Los Reyes de las Olas (2007) Online




























































Titulo Original:Iron Sky
 Año: 2007
Genero:  Animación, Comedia, Deporte,
 Sinopsis: Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato.

VER VIDEO EN LINEA


Descargar Pelicula de Mediafire
Ver Los Reyes de las Olas (2007) Online,Los Reyes de las Olas (2007) Online  Gratis, Descargar   Los Reyes de las Olas (2007)DVDRIP, Los Reyes de las Olas (2007) Latino Castellano, Los Reyes de las Olas (2007) Online .
Share this games :

1 comentarios:

Lupita Belmonte dijo...

Interesante historia la que se maneja en esta película animada, es divertida con personajes chistosos y simpáticos, se convierten en tus personajes favoritos del verano con sus aventuras; Los Reyes de las Olas es una película que me gusta mucho pues tiene un buen mensaje para todas las personas, el cual dice que debemos luchar para ser mejores y así alcanzar lo que queremos, lo que mas me gusta es que los personajes demuestran que todo se puede alcanzar y así los niños, jóvenes y adultos que la vean entenderán el mensaje.

Publicar un comentario