miércoles, 8 de agosto de 2012

Home » , » No eres tú, soy yo (2010) Online

No eres tú, soy yo (2010) Online








































Titulo Original:  No eres tu, soy yo
Año: 2012
Genero:Comedia Dramatica
 Sinopsis: Javier (Eugenio Derbez) un hombre enamorado que descubre, poco después de su boda y que cuyo mundo se derrumba cuando su esposa María (Alejandra Barros) le comunica que ama a otra persona, así que tiene que empezar de cero, sin trabajo ni dinero y con el departamento totalmente vacío, por lo mismo acude a terapias esotéricas que usa la estrategia de adoptar a un perro para atraer las miradas femeninas, pero nada: Javier sólo recuerda a su ex esposa; En medio de estas circunstancias aparece en su vida Julia (Martina García), una joven libre de espíritu que no le pone condiciones para ser su amiga… si tan sólo Javier pudiera olvidar a María.

VER VIDEO EN LINEA


Descargar Pelicula de Mediafire
Ver No eres tú, soy yo (2010) Online,No eres tú, soy yo (2010) online Gratis, Descargar No eres tú, soy yo (2010) DVDRIP, No eres tú, soy yo (2010) Latino CastellanoMamá, No eres tú, soy yo (2010)sin cortes.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario